Honduras

Periodista Richard Cassulá está hospitalizado y necesita apoyo

Cassulá fue diagnosticado con diábetes y desde hace un tiempo se quedó sin empleo, recientemente el estrés casi le provoca un derrame cerebral

12.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El periodista hondureño Richard Smith Cassulá, más conocido por su programa 'Historias de hospital', permanece en estado delicado de salud y hospitalizado, por lo que su esposa hace un llamado a la población para que le brinden apoyo.

A través de la cuenta de Facebook del periodista, su esposa publicó la tragedia que su compañero de vida está sufriendo.

Celeste Yaqueline Ríos Flores cuenta que Cassulá fue diagnosticado con diábetes y desde hace un tiempo se quedó sin empleo. Ambas situaciones le generaron recientemente un ataque de estrés que casi le provoca un derrame cerebral.

LEA: Honduras, Nicaragua y El Salvador se unirán contra dengue

Actualmente está postrado en una cama del Hospital Escuela, el mismo donde en incontables ocasiones -mediante su programa- ayudó a que pacientes del centro asistencial recibieron apoyo de la misma población que se solidarizaba.

¡Hoy es Richard Cassulá quien necesita de ese apoyo! Si desea ayudar puede comunicarse con su esposa e hija a los siguientes números: 3363-0245 (esposa) y 3302 6462 (Lolis, hija).

En su programa 'Historias de hospital', Cassulá siempre buscó apoyo a los pacientes necesitados.
Aquí el mensaje publicado en el perfil de Cassulá: