Sucesos

A pedradas matan a joven en la colonia Guillén de la capital

Erick Emilio era un empleado de una de las microempresas subcontratadas por la Alcaldía del Municipio del Distrito Central (AMDC) para el aseo de las calles de la capital

16.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dentro de una cuneta de aguas lluvias y con golpes contusos en su cabeza fue encontrado el cadáver de un joven en la colonia Guillén de la capital.

El fallecido fue identificado como Erick Emilio Ramos González, quien el próximo 26 de julio cumpliría 30 años de edad.

Erick Emilio era un empleado de una de las microempresas subcontratadas por la Alcaldía del Municipio del Distrito Central (AMDC) para el aseo de las calles de la capital.

“Él no llegó a dormir a la casa de mi mamá, pero hoy que levantaron el cuerpo yo lo reconocí por su ropa”, manifestó la hermana de Erick.

La pariente señaló que “él nunca se quedaba fuera de la casa, si se quedaba donde la novia le avisaba a mi mamá”.

Lo arrastraron a la cuneta
El cuerpo del muchacho presentaba heridas profundas en la cabeza, propinadas con una piedra que estaba cerca de donde quedó el cadáver, así como escoriaciones en otras partes del cuerpo, como si hubiese sido arrastrado.

Ramos González era originario de la aldea de El Suyatal, en el municipio de Cedros, pero desde pequeño residía en el barrio Reparto por Arriba, en la capital de la República.