Honduras

Así lucen las lujosas oficinas del Centro Cívico Gubernamental para burócratas

Bien amuebladas, climatizadas e iluminadas están las instalaciones donde serán trasladados cerca de 9,000 funcionarios

FOTOGALERÍA
23.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- De edificios deteriorados, sin aire acondicionado y con malos sistemas de alumbrado o servicios básicos, los burócratas pasarán a un verdadero palacio.

Así lucen las oficinas que ya han sido acondicionadas en el Centro Cívico Gubernamental (CCG) que se construye a inmediaciones del bulevar Juan Pablo II de la capital.

EL HERALDO tuvo acceso exclusivo a las primeras imágenes del interior de este gran complejo estatal que albergará a 37 instituciones públicas con cerca de 9,000 trabajadores.

A pesar que las autoridades de la Desarrolladora y Operadora de Infraestructura de Honduras (DOIH) no ofrecen detalles sobre el equipamiento de cada uno de los niveles, a simple vista se ve que las nuevas instalaciones son un completo lujo.

VEA: Así se distribuirán las 37 oficinas del Centro Cívico Gubernamental

Las oficinas tienen muebles nuevos y están bien organizadas para atender a los empleados públicos.

Las oficinas tienen muebles nuevos y están bien organizadas para atender a los empleados públicos.

Las oficinas están alfombradas y climatizadas de acuerdo al gusto o a la cantidad de personas que se ubiquen en el lugar y las puertas son de vidrio, al igual que las paredes que lo forran. En vez de viejos escritorios, la concesionaria ha instalado islas o grandes muebles de mesa, con sillas acolchonadas donde los empleados públicos únicamente deberán colocar sus computadoras.

Las oficinas están encieladas y bien iluminadas, permitiendo un ambiente de comodidad y confort para los ocupantes.

En avance de la obra hasta el momento es de 89.33 por ciento, es decir, que resta un 10.67 por ciento para ser entregada, confirmaron autoridades de la operadora.