Honduras

Expresidente Manuel Zelaya pide la salida de la Encargada de Negocios de EE UU, Heide Fulton

Zelaya también demandó al presidente norteamericano, Donald Trump, el retiro de los 300 marines que arribaron la semana anterior al país

09.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosale, exigió este domingo la salida de la Encargada de Negocios de Estados Unidos, Heide Fulton.

Zelaya también demandó al presidente norteamericano, Donald Trump, el retiro de los 300 marines que arribaron la semana anterior al país para la realización de proyectos y programas sociales en el interior del país.

“@realDonaldTrump Repudiamos la presencia de tropas de EE UU en nuestro territorio y exigimos el retiro de la Tne Coronel Heide Fulton, por constituir una amenaza para el pueblo hondureño”, dijo el expresidente a través de redes sociales.

Dimes y diretes
El expresidente ha estado involucrado en varios pleitos en las últimas semanas, la más reciente con la presidenta del Colegio Médico de Honduras, Suyapa Figueroa.

'La Dra. Suyapa se molestó porque le advertí de la trampa del diálogo con el DICTADOR, y asumió la misma línea del PN de descalificarnos', posteó en su cuenta personal de Twitter Zelaya.

Y es que Figueroa dijo que 'la verdad es que la opinión de Mel (Manuel Zelaya) me tiene sin cuidado. Creo que ellos están descalificados para opinar en defensa del pueblo hondureño'.