Honduras

Wendy Fuentes, esposa de Wilson Herrera: 'Él era mi mejor amigo'

Wilson fue hallado muerto la mañana de este domingo por su madre, quien pidió que se realizara una autopsia a su hijo para conocer la causa de su inesperado deceso

26.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Tras la repentina muerte del destacado periodista hondureño Wilson Herrera, su esposa, la también comunicadora Wendy Fuentes, lamentó profundamente que su mejor amigo se haya ido.

'Siempre fue mi fuente de información, siempre para que yo generara una opinión le consultaba a él como profesional, fue mi mejor amigo', aseguró Fuentes mientras esperaba afuera de la morgue capitalina.

Wilson fue hallado muerto la mañana de este domingo por su madre, quien pidió que se realizara una autopsia a su hijo para cononcer la causa de su inesperado deceso.

'Dios no se equivoca, Dios a veces actúa de una manera que nos es muy difícil aceptar como seres humanos, duele en el alma, pero Dios tiene planes y propósitos y lo que Dios hace lo hace bien', declaró.

Wilson era un conocido periodista que laboraba para la casa radial América Medios desde hace varios años. Compañeros, amigos y familiares lamentan su muerte.

Los familiares de Wilson informaron que su cuerpo será velado en la iglesia San Pablo Apóstol de la colonia La Fuente de la capital.

Le puede interesar: Muere Wilson Herrera, periodista hondureño de Radio América