Honduras

UNAH: Por tomas reprogramarán para el lunes 6 de mayo exámenes y reposiciones del tercer parcial

La solicitud de las autoridades de la alma máter es que las evaluaciones pendientes se realicen la última semana del primer período académico de 2019

02.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Que se reprogramen los exámenes y las reposiciones fue la instrucción que giraron las autoridades de la máxima casa de estudios después de las tomas registradas este jueves en Ciudad Universitaria y la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

'La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) fijó su posición sobre el conflicto reciente llamando al diálogo y la construcción de consenso entre los actores en contienda para garantizar la paz social en el país', cita un comunicado emitido la tarde de este jueves.

Las autoridades ven incomprensible 'que un grupo de estudiantes impida que las actividades académicas y administrativas se realicen de forma normal'.

'Ante esta situación presentada el día de hoy, así como la dificultad de anticipar lo que ocurrirá mañana, se instruye a los decanos a que reprogramen los exámenes del tercer parcial y/o las reposiciones pendientes a partir del próximo lunes 6 de mayo, durante lo que será la ÚLTIMA semana del período'.

Aquí el comunicado

Foto: El Heraldo

Este fue el comunicado de la UNAH.