Honduras

Choluteca y El Paraíso se renuevan para el turismo interno

Oferta turística Miradores, playas de arena negra, ciudades coloniales y un sinnúmero de actividades ofrecen el sur y oriente

15.04.2019

CHOLUTECA, HONDURAS.-El interior del país ofrece un amplio abanico de oportunidades para disfrutar durante la temporada de verano y cada año se renueva con nuevas ofertas.

Tal es el caso de los departamentos de Choluteca y El Paraíso, donde el visitante puede experimentar nuevos atractivos al alcance de todos los bolsillos.

En El Paraíso, uno de los atractivos más visitados es el mirador Bella Vista, un nuevo espacio para visitar en el sector suroriente
del país.

El centro turístico está ubicado a escasos siete kilómetros de la ciudad de El Paraíso y con acceso a transporte urbano.

Rodeada de fincas de café, árboles frutales y otras especies de plantas, las piscinas del sitio son la oportunidad perfecta para disfrutar de un día en familia.

“Tenemos una variada oferta gastronómica para ofrecerle a quienes nos visitan, a bajos precios y con buena calidad”, comentó Allan Rodríguez, propietario.

Además del área de piscina, el mirador ofrece la oportunidad de acampar en el bosque, alquilando las casas de campaña a un costo de 100 lempiras la noche.

El sur con encanto
Las islas del Golfo de Fonseca, Marcovia, San Marcos de Colón, El Corpus, Pespire, Choluteca y San Lorenzo son la apuesta del sur para que los visitantes disfruten de una Semana Santa diferente.

La oferta incluye, además de las playas, la visita a lugares como el cañón Caulato, en San Marcos de Colón o también el histórico municipio El Corpus, con su
atractivo minero.

“El sur tiene identificado al menos 38 destinos turísticos a los cuales los visitantes pueden acudir para disfrutar de un momento ameno con sus amigos y familias y es importante promoverlos”, comentó Roberto Busi, representante de Ayuda en Acción.

Tags: