Honduras

Luis Zelaya: 'Quien quiera ser liberal debe portar su carné'

El proyecto de identificación de Luis Zelaya genera polémica en el Partido Liberal

18.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Una nueva polémica se generó el lunes 18 de marzo en el Partido Liberal cuando sus autoridades anunciaron un plan de identificación a su militancia bajo el entendido de que quienes no porten su carné simplemente “estarán como independientes o identificados con otro partido”, según Luis Zelaya.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo (CCEPL), Luis Zelaya, está visitando el país promoviendo este proyecto que está generando criterios encontrados porque seguramente los enemigos políticos del expresidenciable no tramitarán su credencial y automáticamente estarán fuera del partido.

“Esto es para todos los liberales, inclusive para aquellos que pasan pidiendo mi renuncia, si se consideran liberales estarán identificados, si no se identifican es una decisión propia, estarán como independientes o identificados con otro partido”, afirmó.

El primero que se pronunció en contra del plan de identificación fue el secretario general del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Alejandro Martínez.

“Yo no ocupo acreditarme, si quiere Luis Zelaya tiene que traerme la acreditación a mi casa o a mi oficina”, pidió.

De interés: Demandar a su madre le pasará factura a Luis Zelaya