Honduras

Llega a Honduras el cadáver del empresario José Rafael Ferrari Sagastume

El cadáver del José Rafael Ferrari será velado la Capilla Ardiente de Funerales La Auxiliadora a las 9:00 de la noche

FOTOGALERÍA
13.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cuerpo sin vida del empresario hondureño José Rafael Ferrari Sagastume llegó la noche de este jueves en un avión que aterrizó en el aeropuerto Internacional Toncontín de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Tras ser recibido por sus familiares y personas más cercanas, el féretro del empresario inició un recorrido por la capital del país, donde cientos de hondureños se asomaba a las ventanas y puertas de sus viviendas para darle el último adiós.

El recorrido es acompañado por el alcalde de la capital, Nasry Asfura. Mientras en otros sectores de la ciudad muchos lo esperan con velas en sus manos y un grito de 'hasta luego querido presidente blanco'.

En una de las estaciones, el Cuerpo de Bomberos de Honduras le dio un reconocimiento a la familia del empresario,quien es trasladado, en caravana, desde el aeródromo nacional para realizar un recorrido que inicia en el edificio de la Fundación Teletón, institución que refleja la filantropía del destacado empresario.

En Teletón fue levantado un altar en su honor, donde se refleja el escudo de corazón, flores de pascua y una de las fotografías en vida que permanece en el centro de rehabilitación que ha ayudado a miles de capitalinos.

El cuerpo será velado en la Capilla Ardiente de Funerales La Auxiliadora a las 9:00 de la noche, mientras las exequias se realizarán en la Basílica Nuestra Señora de Suyapa con una misa de cuerpo presente y un homenaje que tiene preparado la Fundación Teletón y el Club Deportivo Olimpia.

El filántropo hondureño falleció el miércoles 12 de diciembre de 2018 al sufrir un paro cardíaco mientras viajaba en un avión comercial a la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El avión tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Cancún, México. Este jueves se espera que el cuerpo del empresario llegue al territorio nacional.

Gráficos: En el fútbol centroamericano, no hay más ganador que Ferrari