Honduras

Estados Unidos lamenta la muerte de Rafael Ferrari

'Mi cariño y solidaridad con su familia y con el pueblo hondureño que hoy llora su partida. Descanse en Paz', dice parte del mensaje

FOTOGALERÍA
13.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS. -La encargada de negocios de Estados Unidos en Honduras, Heide Fulton, envió sus condolencias a la familia Ferrari por la muerte de don José Rafael Ferrari Sagastume.

'Mis más sinceras muestras de pesar por la partida de Don José Rafael Ferrari Sagastume, un hijo ejemplar de Honduras', aseveró Fulton en un tuit compartido en su cuenta oficial.

'Mi cariño y solidaridad con su familia y con el pueblo hondureño que hoy llora su partida. Descanse en Paz', finalizó el mensaje.

Precisamente hacia Estados Unidos se dirigía don Rafael Ferrari cuando sufrió un paro cardíaco que le quitó la vida durante el vuelo que tuvo que aterrizar en Cancún.

Foto: El Heraldo

Este fue el mensaje de Fulton.


Asimismo, el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, usó su cuenta de Twitter para poder dar su pésame.

'Que de Dios goce Don José Rafael Ferrari. Un hondureño de corazón, visionario, promotor de grandes causas como la Teletón, el deporte y pasión por Honduras. Deja un gran legado que debe inspirar a muchos. Nuestra solidaridad para su familia', fueron las palabras del mandatario hondureño.

Foto: El Heraldo

Aquí las condolencias del presidente de Honduras.



Le puede interesar: Las mejores frases de Rafael Ferrari