Honduras

Juan Orlando Hernández asistió a toma de posesión de AMLO

El gobernante hondureño informó, vía Twitter, las gestiones y lazos de unidad entre ambas naciones

01.12.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO. Los ojos del mundo entero están puestos en la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador. Al evento que marca una nueva historia para México, asistió el mandatario hondureño Juan Orlando Hernández Alvarado, junto a su esposa Ana García de Hernández.

El presidente de Honduras viajó hasta México para ser parte de la investidura del sucesor de Enrique Peña Nieto.

A través de su perfil oficial de Twitter, el mandatario destacó los lazos de amistad y cooperación que se mantendrán entre ambas naciones.

'Estamos ya en tierras aztecas, para participar en la toma de posesión presidencial de Andrés Manuel, además, llevaremos acabo agenda de trabajo que vendrá a fortalecer las relaciones entre México y Honduras', escribió.

De igual manera destacó la fima en el Plan de Desarrollo Integral para el Triángulo Norte de Centroamérica. 'Estamos a punto de escribir una nueva página en la historia de la gran relación que nos ha unido con México. Este será el primer documento que firmará como presidente de México, AMLO, para seguir uniendo esfuerzos con el Triángulo de la Prosperidad de Centroamérica'.

Al menos 13 jefes de Estado, siete vicepresidentes, un rey, un príncipe y algunas decenas de personas están en la lista de invitados VIP que forman parte de la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.