Honduras

Encapuchados y policías se enfrentan en el bulevar Suyapa, frente a la UNAH

Hasta el momento, en Ciudad Universitaria, las clases siguen con normalidad en algunos edificios, debido a que varios accesos fueron bloqueados

28.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS. -Varios encapuchados, que bloquearon el paso en el bulevar Suyapa este miércoles, se enfrentaron con agentes antimotines que llegaron para poder desalojarlos y abrir el paso frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Desde la mañana de este miércoles varios supuestos estudiantes de la UNAH se tomaron algunos edificios de Ciudad Universitaria, entre ellos el de Ciencias de la Salud, el F1 y D1.

A eso de las 11:00 AM estudiantes movilizaron una rastra, con la cual obstaculizaron el paso por algunas horas, hasta que llegaron las autoridades quienes pudieron quitarla.

Mientras que en la UNAH de Valle de Sula, las clases tuvieron que ser suspendidas porque amaneció con los portones cerrados y con pancartas en ellos.

Hasta el momento, en Ciudad Universitaria, las clases siguen con normalidad en algunos edificios, debido a que varios accesos fueron bloqueados.

Según los estudiantes, esta toma se debe a que consideran ilegales los resultados de las elecciones pasadas.