Honduras

Pastor hondureño pide cadena de oración para su esposa Ninoska de Ponce

El pastor grabó un audio con el cual se publicó un vídeo en Facebook. En este se escucha la solicitud de Ponce, quien revela que su pareja está pasando un delicado estado de salud

16.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El reconocido pastor hondureño de la iglesia Cristo Ebenezer en Honduras, Germán Ponce, solicitó este lunes a las congregaciones una cadena de oración para pedir la salud de su esposa, la también religiosa Ninoska de Ponce.

El pastor grabó un audio con el cual se publicó un vídeo en Facebook. En este se escucha la solicitud de Ponce, quien revela que su pareja está pasando un delicado estado de salud.

De interés: Mantienen alerta amarilla para tres departamentos en Honduras

'Hoy sí quiero que se lo digan a todos los equipos, estoy bien necesitado la verdad, ustedes son los que están cerca de mí con los que estamos juntos en esto, entonces les voy a pedir que me den una manita', agregó.

El llamado del religioso se ha hecho viral en las redes sociales, donde miles de personas se han unido para orar por la vida de Ninoska de Ponce, quien ha sido sometida por varios años a una serie de quimioterapias ante el cáncer que padece.

El vídeo ya alcanzó las 50 mil reproducciones, además se ha compartido 1,950 veces. Los comentarios de los hondureños no se han hecho esperar por parte de los cristianos evangélicos y miembros de otras religiones en Honduras.

La pastora se ha sometido a varias operaciones, pero su estado de salud es delicado, según se informó.

La pastora se ha sometido a varias operaciones, pero su estado de salud es delicado, según se informó.