Honduras

Ricardo Álvarez: Por mi lado, tengo claridad hacia dónde voy

El exalcalde capitalino es el único que ha dado la cara ante estos señalamientos, pues el ministro de Desarrollo e Inclusión Social

13.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El designado presidencial Ricardo Álvarez advirtió que seguirá liderando su movimiento Solidaridad, a pesar de la advertencia que hizo el presidente Juan Orlando Hernández de tomar medidas contra los funcionarios que estén haciendo política.

Al enterarse que algunos de sus altos colaboradores, a ocho meses de gobierno, están haciendo política de cara a una precandidatura presidencial, el gobernante declaró en un evento esta semana que “nunca por razón de una candidatura interna se va a dejar de atender a un nacionalista, (y) al primero que yo agarre haciendo eso lo pongo afuera (del gobierno)”.

El exalcalde capitalino es el único que ha dado la cara ante estos señalamientos, pues el ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Reinaldo Sánchez, ha preferido guardar silencio.

“Es un buen mensaje, alabo la posición del Presidente, los que reciben un salario tienen que asegurarse que le cumplan al pueblo, pero los fines de semana estoy seguro que quienes tengan (tengamos) este tipo de aspiraciones y quieran hacer el bien común a través de sus propuestas, de sus políticas, yo creo que no hay limitaciones en ese sentido”, expresó el designado.

“Yo, por mi lado, tengo claridad hacia dónde voy, qué es lo que quiero hacer, lo estamos haciendo”, afirmó Álvarez.

Justamente el jueves designado presidencial salió hacia el departamento de Santa Bárbara a reunirse con un grupo de pequeños caficultores miembros de una cooperativa.