Honduras

Secretaría de Seguridad: Estructura criminal es la responsable de masacre en la Smith

“Lo primero que se tiene es por ajuste de cuentas por estructuras criminales, ya que el ataque fue dirigido a las cuatro personas y por la dinámica que utilizaron las personas que perpetraron el ataque”, detalló

10.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Por la dinámica del hecho, miembros de una estructura criminal podrían ser los responsables de haber tiroteado a cuatro personas en la colonia Smith de Comayagüela.

El inspector Edgardo Barahona, vocero de la Secretaría de Seguridad, detalló que personas a bordo de un vehículo fueron quienes dispararon en reiteradas ocasiones en contra de cinco personas de los cuales cuatro perdieron la vida y una logró sobrevivir.

“Por la dinámica del hecho, entre las hipótesis que se pueden establecer es que se trata de estructuras criminales que operan en este sector de la capital, pero a medida que se vaya recabando mayor información estaríamos generando más detalles para esclarecer quiénes fueron los hechores y cuáles fueron las motivaciones para quitarle la vida a estas cuatro personas”, indicó Barahona.

“Lo primero que se tiene es por ajuste de cuentas por estructuras criminales, ya que el ataque fue dirigido a las cuatro personas y por la dinámica que utilizaron las personas que perpetraron el ataque”, detalló.

Explicó que los agentes “están investigando para determinar si las personas que fallecieron en el homicidio múltiple tenían antecedentes penales y policiales”.

Lea además: En menos de 24 horas hallan otro menor muerto en Choloma