Honduras

Muere la destacada periodista hondureña Farah del Carmen Robles

Farah del Carmen Robles laboró por varios años en Diario Tiempo y en el últimos meses fue nombrada como la coordinadora de la sección de sociales en el diario El País en la ciudad industrial

07.09.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La madrugada de este viernes falleció la reconocida periodista de eventos sociales y la nota rosa, Farah del Carmen Robles, en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

De acuerdo con las informaciones, la comunicadora había sido hospitalizada hace unos días en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde murió este día por causas aún desconocidas.

Farah del Carmen Robles laboró por varios años en Diario Tiempo y en el últimos meses fue nombrada como la coordinadora de la sección de sociales en el diario El País en la ciudad industrial.

La destacada hondureña será velada en la funeraria Jardines del Recuerdo de San Pedro Sula.

El presidente del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), Dagoberto Rodríguez, lamentó en nombre de los comunicadores del país la pérdida irreparable de Robles.

'Hoy el gremio periodístico de Honduras amaneció de luto. Quiero lamentar profundamente el sensible fallecimiento de la periodista Farah Robles, una muy querida y respetada amiga y colega, gremialista y una extraordinaria mujer y profesional. QDDG Farah amiga'.