Honduras

De 'cura falso” tilda 'Mel” Zelaya al obispo Darwin Andino

El expresidente reaccionó en su cuenta de Twitter luego del llamado que le hizo el religioso de Copán

04.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con un mensaje a través de su cuenta de Twitter, el coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, salió al paso del llamado que le hizo el obispo de Copán, Darwin Andino, de que se retire de la política.

“Es un sepulcro blanqueado, un cura falso, violador de la ley de Dios: Miente y oculta bajo su sotana los autores del golpe de Estado criminal que me sacaron a balazos y me desterraron”, escribió refiriéndose al religioso.

Añadió que “lo reto a que presente una sola prueba en mi contra”. El expresidente señaló que es el segundo obispo que lo ataca en este mes.

Andino afirmó el lunes anterior a Telenoticias que “don Manuel Zelaya ya no tendría que estar, si él ya gobernó, ya gobernó y si lo hizo mal, allá de él. Muchos políticos están pasados de moda y se debe de dar paso a caras nuevas y darle lugar a los jóvenes que aman a este país”, consideró.

Además, el prelado apuntó que “está criticando -refiriéndose a ‘Mel’ Zelaya- del actual gobierno y que luchó por la reelección, él lo quiso hacer, pero le salió mal, no le resultó, lo intentó y dijo públicamente a mí me gusta esta papada, entonces quiero seguir adelante”.