Honduras

Imputados en caso Pandora acuden a firmar a los Juzgados

La acción es parte de las medidas establecidas por el juez que conoce el caso Pandora en el que es vinculado el parlamentario

FOTOGALERÍA
08.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El diputado liberal Celin Discua Elvir fue el primero de los señalados en el caso Pandora en 'desfilar' la mañana de este miércoles a los Juzgados para firmar el libro que hace constar que no han abandonado el país.

La acción es parte de las medidas establecidas por el juez que conoce el caso Pandora en el que es vinculado el parlamentario.

Discua Elvir es uno de los 37 hondureños señalados por el caso Pandora en el que actuales diputados, funcionarios, exservidores públicos, presuntamente desviaron 282 millones de lempiras de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

El diputado, por el departamento del Paraíso, llegó temprano a los Juzgados usando una gorra y un centro azul e hizo la fila como los demás citados para estampar su firma.

Al lugar también llegaron Hernán Seaman Elvir, Elden Vásquez, Miguel Edgardo Martínez, Ramón Lara, Lenín Rodas y otros investigados por el mismo caso.

Hasta el momento por el caso solo hay cuatro personas detenidas, mientras que el resto -entre ellos Discua Elvir- gozan de medidas sustitutivas a la cárcel.

Lea además: Envían a la cárcel a dos implicados en caso Pandora

Tags: