Sucesos

Acribillan a presunto miembro de la pandilla 18

El fallecido respondía en vida al nombre de Walberto Javier Vásquez Murillo, de 21 años de edad, originario de la capital, pero con domicilio en esta ciudad

01.08.2018

SIGUATEPEQUE, HONDURAS.-Con su rostro y cabeza deformados a causa demúltiples disparos fue encontrado muerto un joven en el barrio Sinaí de esta ciudad.

El crimen se produjo en horas de la noche del martes en una zona oscura y solitaria, atrás del campo de fútbol del mencionado vecindario.

El fallecido respondía en vida al nombre de Walberto Javier Vásquez Murillo, de 21 años de edad, originario de la capital, pero con domicilio en esta ciudad.

Presunto pandillero de la 18
Según información proporcionada por la Policía Nacional, Walberto Javier, también conocido con el mote de “El Tremendo”, era integrante de la Pandilla 18, quien con sus acciones sembraba el terror en la otrora tranquila ciudad.

El ahora occiso, presunto integrante de la pandilla 18, desde hace algún tiempo se había radicado en Siguatepeque, donde había formado una banda de delincuentes que se dedican al cobro de extorsión, asesinatos, entre otros ilícitos, según la Policía.

Ciudadanos habían denunciado ante la Policía en reiteradas ocasiones a alias “El Tremendo”. En el lugar donde fue asesinado quedaron esparcidos varios casquillos percutados de armas de grueso calibre. El cuerpo de Vásquez Murillo fue ingresado ayer a Medicina Forense en la capital y ayer mismo fue retirado por sus familiares.