Honduras

Familia dedica emotivo mensaje a Kevin Solórzano en su cumpleaños 23

El universitario, que ingresó a prisión desde noviembre de 2014, festeja su natalicio en la Penitenciaría Nacional de Támara

FOTOGALERÍA
19.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Kevin Joshua Solórzano celebra este martes 19 de junio su cumpleaños número 23. A través de la popular página de Facebook 'Liberen a Kevin Solórzano' su familia envió un emotivo mensaje al joven que permanece recluido en la Penitenciaría Nacional de Támara, después de ser declarado culpable del crimen del exfiscal Edwin Eguigure.

Además, para demostrarle al universitario que a pesar de estar separados físicamente, permanecen más unidos que nunca, elaboraron un pastel cien por ciento 'madridista' en su honor.

La tarta de cumpleaños, azul y blanco, está decorada con el logo del Real Madrid, el nombre del jugador Sergio Ramos y una copa que conmemora el reciente triunfo obtenido en la Champions League. ¡Todo un amante del fútbol!

Foto: El Heraldo

El pastel de Kevin es alusivo al Real Madrid.
Mientras tanto Kevin Solórzano espera el esperanzador recurso de casación que podría anular la sentencia condenatoria, aislado de sus amigos, compañeros y parientes en los muros de la prisión.

A continuación el mensaje íntegro publicado en 'Liberen a Kevin Solórzano':

'Hoy está de cumpleaños un ser maravilloso, con un corazón noble. A sus 23 años ha pasado por una prueba tan difícil en su vida, pero con la frente en alto y con su conciencia limpia la ha sabido afrontar. Son cuatros años que ha celebrado su cumpleaños en un lugar que no lo merece, pero todos sabemos que Dios no deja avergonzados a sus hijos y tenemos fe que se hará justicia con Kevin.

Feliz cumpleaños amor de nuestras vidas, nuestro niño consentido. Deseamos que todos los sueños que has tenido desde niño se te cumplan y que seas feliz como te lo mereces. Te amamos pequeño niño. Entraste ahí siendo un adolescente, ahora sos todo un hombre y cada día nos sentimos más orgullosos de lo buena persona que sos; desde niño te gustó ayudar a los demás y sigues siendo igual mi pequeño campeón'.

Vea: Kevin Solórzano y sus años de infancia