Honduras

La heroica acción policial que una familia jamás olvidará

Dos horas permaneció en una solitaria calle una madre junto a sus dos hijas tras que la llanta de su vehículo se ponchara

FOTOGALERÍA
15.05.2018

Choluteca, Honduras
¡No todos los héroes usan capa!, eso lo comprobó Ruth Jackelyne Díaz, una madre hondureña que se quedó varada por más de dos horas junto a sus hijas en un solitario sector de la cuesta la Moramulca, zona sur de Honduras.

Díaz viajaba este martes de Tegucigalpa a Choluteca con sus pequeñas Mía Valeria y Ana Lucía, sin embargo, a la altura del lugar antes mencionado una de las llantas de su vehículo se ponchó.

Lea también: El magnífico rescate de los bomberos a un grande y peludo amigo

La madre solicitó ayuda a los pocos autos que circulaban por el lugar, pero ninguna persona se acercó para auxiliarla.

Dos largas horas pasaron, hastas que por fin una luz en el camino se apereció. Una patrulla de la Policía Nacional se estacionó a la par y de inmediato le brindó ayuda.

Los oficiales desarmaron la llanta y mientras unos cuidaban a las niñas en el lugar, otros se llevaron a la madre a una llantera a varios kilómetros del sector, donde lograron reparar el neumático.

Minutos después la patrulla regresó y los uniformados nuevamente se pusieron en acción: instalaron la llanta y revisaron el vehículo para que la dama y sus hijas pudiera llegar a su destino.

Como una muestra de agradecimiento, la ciudadana les pidió a los elementos de la Policía Nacional tomarse una motografía para dejar registrado uno de los momentos que no todos los días pasan ¡Buena obra!

Los policías repararon la llanta del vehículo para que la familia llegara a su destino.

Los policías repararon la llanta del vehículo para que la familia llegara a su destino.