Honduras

Manuel Zelaya: Luis Zelaya y Salvador Nasralla hablaron con la ONU

Según Mel, “Salvador Nasralla es el presidente electo de los hondureños, tiene toda la autoridad para poder expresarse y tomar sus decisiones'

19.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
La exhortación a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para mediar en un proceso de diálogo nacional en Honduras fue una iniciativa de los expresidenciables Luis Zelaya, del Partido Liberal, y de Salvador, de la Alianza de Oposición, contó ayer el expresidente Manuel Zelaya Rosales.

“Ellos le pidieron al gobierno y por eso se está llevando a cabo el diálogo, unos le llaman prediálogo, otros diálogo, al final no dará los resultados que el pueblo quiere que es que se investigue el resultado de las elecciones”, aseguró el coordinador general de la Alianza de Oposición contra la Dictadura.

Salvador Nasralla es el presidente electo de los hondureños, tiene toda la autoridad para poder expresarse y tomar sus decisiones, él armó un equipo paralelo a la Alianza y fue a hablar con los representantes de Juan Orlando, lo cual es un procedimiento al contrario de lo que firmó con nosotros”, afirmó Zelaya.

“Para mí”, añadió, “está siendo utilizado y debe entenderlo a través de su análisis. No sé porque si usted firma y acepta algo por qué hace lo contrario”, comentó.