Honduras

¿No sabes como matricular clases virtuales en la UNAH?, sólo sigue los siguientes pasos

Al matricular tus clases en línea puedes tener diferentes beneficios desde la mejora en flexibilidad del tiempo, atención individualizada y el poder estudiar desde cualquier lugar

11.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Para este primer período académico la Universidad Nacional Autónoma de HonduraS (UNAH), habilitó unas 150 clases en línea, lo cual generan grandes beneficios para los estudiantes.

Entre estos beneficios tenemos: La flexibilidad del tiempo, atención individualizada, poder estudiar desde cualquier lugar, recursos multimedia, docentes calificados, y acceso desde tus dispositivos móviles las 24 horas del día.

Si no sabes como matricular tus clases en línea, aquí te dejamos este sencillo tutorial:

Paso 1
Lo primero que debes hacer es obtener tu correo institucional, si todavía no lo tienes, sólo debes ir a la página web de registro.unah.edu.hn y ingresar a tu perfil en el sistema de registro e ingresar tu contraseña.

Paso 2
Para el segundo paso, deberás de aprobar la inducción a la vida universitaria, accediendo al siguiente enlace www.die.unah.edu.hn y cumplir con diez horas de capacitación con el objetivo de familiarizarse con la metodología esta modalidad.

Paso 3
En el tercer paso deberás revisar la oferta académica de las clases en línea, según el campus en el que te encuentres matriculado, esto lo puedes ver en la misma página web de la DIE.

Paso 4
Una vez realizados todos los pasos anteriores, ingresa con normalidad a la página web de registro.unah.edu.hn, y matricula tus clases de la misma forma que se seleccionan las clases presenciales, con la diferencia de asegurarse de que la clase que selecciones diga 'en línea'.

Paso 5
Confirma tus clases matriculadas ya sean presenciales o en línea revisando tu forma 03 y listo.

Cabe mencionar, que el día de inicio de clases debes ingresar al enlace www.campusvirtual.unah.edu.hn para poder ver tus clases virtuales matriculadas.

Para comprender de manera más facil el tutorial te compartimos este video.