Honduras

Familiares hacen emotivo video a Carlos Collier, a dos meses de su muerte

Su familia quizo hacer un homenaje al joven que murió cuando departía junto a sus amigos, en esta que será la primera Navidad tras su trágica muerte

15.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un emotivo video sobre la vida del joven Carlos Collier -asesinado por sus propios amigos hace dos meses en la capital de Honduras-fue compartido este viernes por su familia .

Aún consternados ante la pérdida irreparable del joven universitario, sus familiares decidieron rememorar su vida a través de imágenes que muestran acontecimientos únicos junto a sus seres queridos.

Los familiares del estudiante lamentan que en estas fiestas navideñas no podrán compartir momentos especiales con él.

Este video tienen el 'fin de mostrar la integridad familiar que tenía mi hijo, cercano a estas fechas que desgraciadamente no pasaremos con el, mientras los implicados- 4 de ellos -muy felices en estas fiestas', dijo la madre del joven a EL HERALDO.

Collier murió de un disparo a manos de sus propios amigos durante una noche de bebidas el pasado 11 de octubre en una colonia de la capital de Honduras.

Hasta el momento las autoridades no han esclarecido cómo se dieron los hechos donde perdió la vida.

El crimen se registró la noche del miércoles 11 de octubre en la colonia Río Grande y su cuerpo fue encontrado horas después en un botadero de desechos en la vecina colonia Loarque.

Mientras que las cinco personas que habían presenciado la muerte no dieron parte a las autoridades.

Por este caso se encuentra procesado únicamente José Carlos Zamora, uno de los jóvenes que se hallaban presentes al momento de la trágica muerte, y a quien esta semana la Corte le negó un recurso de apelación.

Los otros cuatro jóvenes que departían en la velada en la que murió Collier fueron dejados en libertad, seis días después de haber sido detenidos.

FOTOS: Entramos a la casa de Carlos Collier días después de su muerte