Honduras

Los cuatro aeropuertos de Honduras operan con normalidad este miércoles

Las terminales aéreas están bajo seguridad total, para evitar cualquier incidente a raíz de las protestas

06.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Pese a las condiciones de zozobra que imperan en Honduras a raíz de los comicios celebrados el pasado 26 de noviembre, los aeropuertos de Honduras están funcionando con normalidad.

Desde muy tempranas horas de este miércoles los vuelos locales e internacionales han salido a sus destinos, pese a que también se informó de la formación de una cuña de alta presión que está dejando lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio hondureño.

De acuerdo a la página web de Aeropuertos de Honduras, los vuelos de la terminal de Toncontín en Tegucigalpa, Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula y el aeropuerto Juan Manuel Gálvez en Roatán estarán operando con normalidad, hasta nuevo aviso.

En el caso del Aeropuerto Golosón, en La Ceiba, también estará trabajando con normalidad, sin embargo tres de los vuelos previstos para la mañana de este este miércoles fueron cancelados.

Según se conoció, las terminales aéreas están bajo seguridad total, para evitar cualquier incidente, sobre todo después de las protestas violentas que han realizado los simpatizantes de la Alianza de Oposición al conocer que el candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, llevaba la delantera en las elecciones presidenciales.