Honduras

Reprograman fechas y horarios de la Teletón 2017

Actualmente Teletón cuenta con seis centros a nivel nacional ubicados en Catacamas, Choluteca, Santa Rosa de Copán, San Pedro Sula Tegucigalpa y el más reciente en La Esperanza, Intibucá

05.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Debido a las circunstancias que atraviesa el país a raíz de los comicios electorales celebrados el pasado domingo 26 de noviembre, las fechas y horarios del evento Teletón 2017 fueron reprogramadas.

A través de un comunicado publicado este lunes el presidente de la Teletón, José Rafael Ferrari, expresó:'Me dirijo al noble pueblo hondureño para notificarle que la Teletón 2017 programada para este viernes 8 y sábado 9 de diciembre ha sido reprogramada y se realizará en dos jornadas: este sábado 9 de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y el domingo 10 nuevamente de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde'.

Este es un evento que se celebra año a año, desde 1987, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a personas de bajos recursos que padecen alguna discapacidad.

Actualmente cuenta con seis centros a nivel nacional ubicados en Catacamas, Choluteca, Santa Rosa de Copán, San Pedro Sula, Tegucigalpa y el más reciente en La Esperanza, Intibucá.

Vea también: Encuentran herido a sacerdote German Flores que estaba desaparecido en Danlí