Apuntes

Apuntes

    20.11.2017

    CERO. Los candidatos a las munis, al Congreso y a la presi quemaron ayer sus últimos cartuchos. A partir de hoy a las cero horas, ¡ayyyy! de aquel que se atreva a pedir el voto o a poner anuncios... ¡Ahhh! y David manda a decir que la multita a los medios será de 10 milloncitos.

    BOLOS. A todos los bolos se les avisa por este medio que la ley aquella entra en vigencia el próximo sábado, a partir de las 6:00 de la mañana, hasta el lunes a las 6:00 de la tarde, así es que, ya están sabidos. Todo aquel que quiera chupar el fin de semana, que se empiece a apertrechar desde ahora, papa...

    AK-47. Otro aviso. A todos los señores delincuentes y mareros se les avisa por este medio que quieren prohibir las armas cuatro días antes y cuatro días después de las elecciones, por lo que se les ruega, favor alistar sus AK-47, sus R-15, sus 9mm, en fin, para que la “people” de la Fusina las pase recogiendo... Pobre, pueblo, pobre...

    BRUJA. Lo divertido es que quienes proponen esos desarmes andan con un batallón de guaruras atrás, en carritos blindados, y hasta motorizadas abriéndoles paso entre los simples mortales que se atreven a atravesarse en su camino. Y, al pobre Juan Pueblo, que se lo chupe la bruja.

    CHAMBA. En los hospitales sigue el maíz a peso. A ver si funciona el decreto de emergencia y contratan nuevos médicos. Vale que hay más de seis mil galenos sin chamba. Triste que esos paros a quien afectan es a la gente pobre. Los ricos van a hospitales del extranjero y lo que queda de la clase media a clínicas privadas.

    MAR. Los David, los Erick y los Saúles madrugaron ayer a dar el banderillazo para empezar a repartir las maletas aquellas. Hay vigilancia por tierra, mar y aire, así es que, si a alguien se le ocurre boicotear la repartición, que mejor ni se tire.

    REDES. El Indómito jura y perjura que el 57% de los ataques en esas redes para meter cizaña en las elecciones viene directamente de Venezuela, pero le manda a decir a Maduro que el T le saldrá por la C. Al candidato de los nacionalistas también se le hace que hay una conexión maquiavélica entre los depurados y los que pretenden boicotear las elecciones.

    USA. Luis Zelaya tuvo intensa actividad ayer con varios cierres de campaña y con entrevistas que le hicieron distintos medios de comunicación hispanos de la USA. Entre tanto, JOH cerró con varias concentraciones, incluido SPS, y el señor de la televisión cerró en la Kennedy.