Honduras

Honduras continuará registrando lluvias y temperaturas frescas por frente frío

Las lluvias son producto del ingreso de un frente frío en las regiones insular, norte, centro, occidental y oriental del país

08.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Honduras continuará registrando temperaturas frescas acompañadas de chubascos y cielos nublados durante los próximos días.

De acuerdo a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), para este jueves se esperan lluvias en la mayor parte del territorio hondureño, debido al ingreso de un frente frio que afectará a las regiones insular, norte, centro, occidental y oriental del país.

El informe preliminar indica que en estas zonas los cielos estarán parcialmente nublados y que podrían registrarse vaguadas, principalmente por la tarde.

Lea también: Conozca las colonias que no tendrán energía eléctrica este jueves en Honduras

Copeco informó que para este jueves las temperaturas en la región de Honduras serán de 23 grados centígrados, en La Mosquitia se registrarán 28 grados, para la región oriental se esperan entre 26 y 28 grados y para la región occidental se esperan 27 grados centígrados.

Mientras la región Central registrará 25 grados. En el sur del país se observarán las temperaturas más altas con 34 grados centígrados.

Las autoridades sugieren a los pobladores que se mantengan abrigados, en especial a los menores que pueden sufrir de enfermedades respiratorias por la temporada..