Honduras

Defensa de Kevin Solórzano presenta recurso de casación ante la CSJ

La defensa busca que sea anulada la sentencia contra Solórzano quien el pasado 08 de febrero fue hallado culpable por los delitos de asesinato e intento de asesinato

FOTOGALERÍA
03.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los abogados defensores de Kevin Solórzano se apersonaron este viernes a los Tribunales de Justicia para interponer un recurso de casación en el caso del joven universitario.

La defensa busca que sea anulada la sentencia contra Solórzano quien el pasado 08 de febrero fue hallado culpable por los delitos de asesinato e intento de asesinato.

Varios meses después el universitario -que permanece recluido desde el pasado 19 de noviembre de 2014- recibió una condena de 33 años de cárcel.

Vea además: Así se vería Kevin Solórzano tras cumplir su condena

Celeste Cerrado y Jair López, quienes representan a Solórzano, tienen fe en este último recurso para recuperar la libertad del joven a quien le imputaron la muerte del exfiscal Edwin Eguigure y el atentado contra su esposa, también fiscal, María Auxiliadora Sierra.

Mediante un amplio documento -de más de 100 páginas- que comprende dicho recurso de casación la defensa espera comprobar la inocencia de Kevin Solórzano.

Lea además: Por encubrimiento, jueza envía a prisión a José Zamora en caso de Carlos Collier