Honduras

Solidaridad con hermanos damnificados

Esta mañana se entregaron a las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) el valioso donativo que será distribuido a las familias afectadas durante el recién pasado temporal

01.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El compromiso que a diario asumen los colaboradores de la Empresa Energía Honduras (EEH) en la administración y operación de la red de distribución también desbordó la solidaridad del talento humano en el norte del país.


Bajo el lema “Juntos por Honduras “, una iniciativa nacida del corazón de los colaboradores y respaldada por la Alta Gerencia, se recolectaron víveres, productos de limpieza, de aseo personal, productos y alimentos para niños.


Esta mañana se entregaron a las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) el valioso donativo que será distribuido a las familias afectadas durante el recién pasado temporal.


La ayuda fue recibida por el ingeniero Rony Rodríguez, Sub Comisionado Nor Occidental de Copeco.


Los colaboradores de EEH se caracterizan por desarrollar jornadas de voluntariado en conmemoraciones especiales como la Navidad y participan con mucho agrado en las alianzas de beneficio emprendidas por la Operadora.


Actualmente EEH mantiene empleados de manera directa a 1,587 hondureños y genera más de 1,500 puestos de trabajo indirectos.


EEH tiene la misión de prestar los siguientes servicios en el territorio nacional:
• Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución eléctrica.
• Operación comercial y su Optimización.
• Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas.
• Incremento de la Recaudación.

De lo más visto: Cronología: Un recuento de hechos sobre el crimen de Carlos Collier