Elecciones en Honduras

Alianza opositora se desintegra cada día en Honduras, dice Luis Zelaya

12.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Aclaraciones y revuelo ocasionaron este jueves las afirmaciones del candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, sobre acercamientos con el Partido Liberal, por lo que el presidenciable Luis Zelaya Medrano aseguró que esta coalición política se está desintegrando.

“Hay bastantes cambios de opinión y de emociones erráticas de Salvador Nasralla; asumo que saben que vienen en caída libre en las encuestas y aceptación que el proyecto de la Alianza se desintegra cada día”, declaró a HRN.

En el marco de un evento, Nasralla manifestó que había negociaciones con los liberales para sumarse a la Alianza y que él estaría dispuesto a ceder su candidatura para dársela a Zelaya Medrano.

La situación generó tal revuelo que hasta el coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya, tuvo que salir al paso para aclarar al propio Nasralla.

“Mel” publicó en su cuenta de Twitter que se malinterpretaron las palabras de Nasralla.

“Salvador tiene una forma peculiar de hablar, yo no he tenido reuniones con Luis Zelaya; jamás se ha hablado de negociar candidaturas, si vuelve Xiomara o ‘Mel’”, mencionó.

Más tarde, el presentador de televisión también salió al paso y aclaró que no se cambiaría al candidato presidencial de la coalición que lidera, donde las reuniones que se han sostenido son para combatir el fraude.

Lea además: 'Aunque nos echen la vaca les vamos a ganar'