Honduras

Continuarán intensas lluvias en cinco departamentos de Honduras

En la zona central, occidente y sur-occidente del territorio nacional predominarán las lluvias

18.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
Después de experimentar altas temperaturas, el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (Cenaos), informó que este martes continuarán las lluvias y precipitaciones en horas de la tarde noche en la zona central, occidente y sur-occidente de Honduras.

Las fuertes precipitaciones acompañadas de actividad eléctrica, se esperan con mayor probabilidad en los departamentos de Francisco Morazán, Comayagua, La Paz, Intibucá y Lempira, según el pronosticador de turno Nelson Sevilla.

En el resto del territorio habrá lluvias y chubascos leves con nubosidad y actividad eléctrica.

Vea: Fuerte aguacero sobre Tegucigalpa y alrededores deja primeros daños

Por su parte, en Tela, Omoa, Trujillo y La Ceiba las temperaturas se mantendrán cálidas, mientras que en la zona central se registraán temperaturas de 30 grados centígrados.

El occidente del país tendrá temperaturas de 27 grados centígrados. Sin embargo, al sur de Honduras se experimentarán temperaturas altas de 38 grados.

El oleaje en el mar Caribe será de dos a cuatro pies, mientras que en el Pacífico de tres a cinco pies. El pronosticador de turno encomendó estar atentos a la información que indica Copeco.

+Fotos: Fuertes lluvias azotan calles y avenidas de Tegucigalpa