Honduras

Los capitalinos disfrutan de las actividades de la temporada

FOTOGALERÍA
13.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
Balnearios y recintos turísticos aledaños a la capital se convierten en auténticos oasis de tranquilidad en esta jornada de sol, agua y diversión en familia.

Pese a que los afluentes naturales no son la cartilla de presentación del Distrito Central, las atracciones acuáticas artificiales se han perfilado durante los días de asueto de Semana Santa en el ocio más demandado de la temporada.

Casi treinta grados de temperatura, cielo sin nubes y agua transparente es una escena común en la oferta turística, que invita a los capitalinos a gozar de la temporada más cálida del año. Son decenas de escenarios diferentes a su disposición, en promedio 20 balnearios de los cuales los más populares se encuentran en la salida al norte. En familia o en solitario, en silencio o con música, para nadar o contemplar el paraje, estas alternativas surgen como una salida al estrés cotidiano y laboral.

Estos lugares suman a sus comodidades los horarios flexibles de atención, juegos infantiles, toboganes y personal de socorro ante cualquier emergencia. El parque acuático Aqua Splash, hotel y club Quinta Pat y Turicentro Sol y Arena son algunos de los sitios más visitados por los veraneantes.