Honduras

Roberto Martínez Lozano: 'Hace seis años nadie sabía quiénes eran Los Cachiros”

“Una vez más quiero desmentir y categóricamente aseveraciones tendenciosas, extraídas de las más virulentas ponzoñas del corazón'

29.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
El exgerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Roberto Martínez Lozano, salió al paso luego de que autoridades de l Consejo Nacional Anticorrupción lo vincularan en la contratación de empresas ligadas a Los Cachiros.

“Una vez más quiero desmentir y categóricamente aseveraciones tendenciosas, extraídas de las más virulentas ponzoñas del corazón, de personas que no se tocan los hígados para hacer daño.

Yo quiero que esta señora diga cuáles son las empresas con las cuales Roberto Martínez Lozano firmó contratos ligadas con los señores Cachiros”, dijo el exfuncionario.

Martínez Lozano manifestó que “hace seis años nadie sabía o la mayoría de la gente en Honduras no sabía quiénes eran Los Cachiros”.

Reconoció que en el tema puntual del proyecto Patuca III “firmé varios contratos, muchísimos contratos, y son cuatro gerentes los que de alguna u otra manera hemos pasado por los aspectos del proyecto Patuca, pero solo Roberto Martínez Lozano, los demás pues ni se mencionan y se quedan silenciados y yo hago un llamado público a todos, a que salgan a decir la verdad”, dijo.