Tecnología

¿Cuáles son las consecuencias de no tener relaciones sexuales?

La falta de intimidad hará que los dolores de vientre por la menstruación sean peores de lo normal

04.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Muchas personas pensarían que tener relaciones sexuales con tu pareja es nada más por complacer un simple placer, pero la ciencia ha demostrado que el sexo no es solo y eso y que trae muchos más beneficios para la salud.

Pero alguna vez te has preguntado ¿qué pasaría si no las tuvieras relaciones íntimas por años? Son diversas las consecuencias y aquí te decimos cuáles son:

1-Menos hormonas
El no sostener relaciones por un largo período de tiempo hace que las mujeres dejem de producir hormonas, la complicación de ello es que una vez que las vuelvas a tener re costara sentir deseo.

2-Resfriados
Aunque no lo parezca, las personas que tienen sexo una o dos veces por semana producen más anticuerpos por lo que se les es menos difícil enfermarse con resfriados

3-Síndrome premenstrual
La falta de intimidad hará que los dolores de vientre por la menstruación sean peores de lo normal, ya que tener sexo incrementa la cantidad de estrógeno que es la hormona de aliviar el dolor durante tu menstruación.

4-Músculos débiles
Si no haces ejercicio, así como en cualquier otra parte de tu cuerpo, los músculos de tu vagina se debilitarán por lo que se aflojarán.

5-Irritabilidad
Hacer ejercicio hace que produzcas endorfinas, esta hormona es la causante de la felicidad, y al suceder esto es muy probable que tú humor cambie y estés irritada en todo momento.

6-Problemas cardíacos
La universidad de Queen, reveló que tener relaciones sexuales tres o más veces a la semana disminuye el riesgo de tener un accidente cerebro vascular o un ataque al corazón en un 50 por ciento.

7-Aumento de peso
Tener intimidad con tu pareja hace que produzcas testosterona, la cual ayuda acelerar tu metabolismo e impide que haya un aumento de peso.