Tecnología

¿Es San Valentín y no hay dinero para regalos? Puedes dar estos 6 detalles sin gastar nada

Masajes sexuales, cartas hechas a mano y desayunos son de algunos detalles con los que se puede sorprender a la pareja en San Valentín

13.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Son pocas las horas que faltan para que llegué el 14 de febrero; Día del amor y la amistad y muchas personas están sin dinero para comprarle un regalo a la pareja o amigos.

Sin embargo, muchas veces, los regalos románticos tienen más valor que algo comprado en tiendas.

VEA: Kendall Jenner explota las redes con sesión de fotos para San Valentín

Aquí una lista de detalles que se pueden hacer sin gastar dinero en el día del amor y la amistad:

1-Desayuno en la cama

Comienza el día de una manera diferente, sorprendiendo a tu pareja con un desayuno con infusiones y cosas ricas que ambos puedan disfrutar y compartir.

2-Una cena hecha por ti

La rutina y las obligaciones a veces no dejan tiempo para una cena romántica.¡Y qué mejor momento para eso que el Día de los Enamorados!En vez de salir a un restaurante, prepara una cena deliciosa para deleitarse juntos.

3-Un masaje sensual

Puedes regalarle un vale casero con la promesa de un relajante masaje hecho por ti. Para la ocasión incorpora aceites, aromas y música, así el momento será aún más especial.

ADEMÁS: Casi 20 años después, Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears

4-Collage de fotos

En tiempos de selfies, seguro que hay una buena cantidad de fotos con tu pareja. Puedes hacer una selección de las más significativas, actuales o desde que iniciaron la relación, y armar un collage o un fotolibro con los retratos.

5-Un detalle fabricado por ti

Es otra forma de hacer un regalo con valor sentimental. Hay decenas de opciones, todo depende de qué le guste a tu pareja y para qué tipo de artesanía tienes habilidad.

6-Una carta manuscrita

Sobre todo si la relación ya lleva varios años, puede que se den las cosas por sentadas y aquello de decir lo que se siente haya quedado en el olvido.

El día de San Valentín invita a recordar qué te enamora de tu pareja y todo lo que sientes por él o ella. Escribirle una carta a mano, a corazón abierto, es una bonita manera de expresar tu amor.

LE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós soltería! José Eduardo Derbez confirma que tiene novia

Tags: