Tecnología

¿Qué es el beso de Singapur?

Muy pocos saben a qué se refiere este término, aquí te explicamos qué significa

26.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-En las redes sociales se puede leer que está de moda el término e l beso de Singapur, pero muy pocos saben a qué se refiere, aquí te explicamos qué significa.

Es una práctica sexual que requiere de la contracción de la musculatura vaginal durante las relaciones sexuales, lo que produce más placer a la pareja.

La práctica del beso de Singapur se caracteriza por la capacidad de contraer y relajar la musculatura vaginal de forma controlada. Para esto es muy importante que se realicen ejercicios conocidos como Kegel.

De interés: Cinco ejercicios para fortalecer la vagina

Expertos aseguran que esta no es una práctica sexual sencilla, porque si resulta complicado contraer la vagina a solas es aún más complicado durante la penetración.

Según la sexóloga del sitio web, Mujer Hoy, Raquel Graña, e l beso de Singapur es algo que se debe practicar para poder lograrlo.

Una vez que esta técnica es controlada existe la posibilidad de probar combinaciones de movimientos de cadera con las contracciones para poder disfrutar más de las r elaciones sexuales.