Tecnología

Los 6 secretos del hombre sobre el pene, que las mujeres quizá no conocen ¡hasta ahora!

Los hombres también suelen guardar muchos secretos bajo su pantalón, los cuales las mujeres aún ignoran

11.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
El aparato reproductor masculino puede ser un libro de secretos que los hombres no quieren revelar, sin embargo, hoy te mencionaremos seis de esas cosas ocultas que quizás no sabías.

Siempre, las noticias sobre sexualidad son si el tamaño importa, cuánto mide el órgano perfecto o la duración del mismo a la hora del acto, pero hay secretos más allá que no se revelan, pero que son importantes.

¿Por qué el hombre se pasa metiendo la mano en el pantalón?
No es que siempre esto se haga, sin embargo, el pene a veces es difícil de controlar y suele moverse de un lado a otro, por lo que los varones ya tienen un lugar (izquierda o derecha/arriba o abajo), donde siente su miembro más cómodo.

Asimismo, el calor en los testículos es súper desesperante para los hombres, por lo que acomodarlos, puede recuperar la temperatura deseada.

¿Puede esconderse?
El pene puede cambiar de tamaño, dependiendo las circunstancias, al grado que no se puede notar entre las piernas del hombre. Por ejemplo, en una erección, este órgano alcanza su mayor tamaño, sin embargo, al salir del baño después de ducharse con agua helada, este puede reducirse de forma exagerada.

¿Mal olor?
El sudor en la zona genital del hombre produce también hedor. Según estudios, los hombres tienen malos olores en medio de sus entrepiernas, sobre todo por la mañana al despertarse. Es un olor que solo ellos conocen.

Erección involuntaria
A veces, un abrazo puede provocar una erección involuntaria, lo que a pesar que es vergonzoso para los hombres (dependerá de la sensibilidad, la edad y... las circunstancias), aunque no lo crea, no es su culpa, a veces esto simplemente aparece. Por ejemplo, en la mañana, esto es muy normal entre ellos.

Juega con él
Según un artículo de la revista femenina, 'Cosmopolitan', el pene es como un juguete para el hombre. 'Todos se la han tocado, mirado y remirado en el espejo. También es probable que lo hayan metido entre sus piernas, lo hayan tirado hacia atrás y lo hayan lanzado hacia adelante. Y más cosas...'.

Le gusta sacudirlo
Cuando orina, para evitar gotear. 'Es importante darle un fuerte apretón al pene, de la misma forma en que te secarías la boca con una servilleta después de una comida', según el referido artículo.

Lea también: ¿Cuáles son los beneficios de poder bañarte con tu pareja?