Tecnología

Entre más baja la temperatura, mejor el amor...   

Y es que el calor del ambiente de una boda en verano puede desatar en las parejas lo que menos se quiere: una infidelidad

30.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
El sitio de relaciones extra conyugales, Ashley Madison, revela una curiosa, pero útil conexión entre la infidelidad y la estación del año.

Por eso algunos consideran que es más recomendable casarse en invierno.

Y es que el calor del ambiente de una boda en verano puede desatar en las parejas lo que menos se quiere: una infidelidad.

Así que por increíble que parezca una boda en verano, en alguna playa paradisiaca por ejemplo, al parecer es mejor optar por un ambiente de invierno.

El estudio encontró una correlación entre los novios más infieles y los meses en los cuales se casaban, siendo junio, julio y agosto.

Lee además: Cinco cosas que los hombres siempre mantendrán en secreto

Para saber con mayor exactitud si una una boda de verano o de invierno cambió algo para parejas infieles, el proyecto pidió a sus usuarios que indicaran el mes de su boda.

El resultado arrojó que el 13.2% de los hombres y el 12.9% de las mujeres que se casaron en junio resultaron ser infieles, mientras que los casados en enero sólo arrojaron un 4.7% y 4.2% de hombre y mujeres infieles respectivamente.

Al parecer 'Junio, julio y agosto son los meses más caros para organizar una boda, y los cónyuges comienzan su vida de luna de miel con problemas financieros, lo que los hace más propensos a ser tentados por una aventura', asegura Noel Bideman, director y fundador de Ashley Madison.