Tecnología

¿Es recomendable dejarse llevar por la pasión en la primera cita?

El respeto mutuo y las ganas de ser tú misma son algunas de las claves para decidir si es recomendable un encuentro sexual en la primera salida

03.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
El tema que involucra el sexo en la primera cita, siempre ha sido un eterno debate. Algunas mujeres prefieren no tener intimidad en la primera salida porque prefieren que todo marche con calma, otras creen que al hacerlo no se hacen valer, y existen las que prefieren seguir sus instintos.

Tener sexo o no en la primera cita, dependerá de lo que cada mujer quiera y con lo que más cómoda se sienta. Sin embargo, te recomendamos algunos parámetros para que tu elección sea la más sabia.

Si eliges tener sexo en la primera cita, jamás debes olvidar los siguientes puntos:

1. Sexo seguro siempre. Usa el método anticonceptivo de tu elección para evitar cualquier riesgo de enfermedades de transmisión sexual. No puedes solo dejarte llevar por el momento.

2. Siempre expresa lo que te gusta y lo que no. No tengas miedo y aprende a poner tus límites. La relación la disfrutan ambos y si hay incomodidades, podría resultar traumático.

Le puede interesar: La insalubridad campea en centros de prostitución en Honduras

No olvides protegerte. Foto Pixabay


3. Ninguno de los dos se conoce. Mantén tu mente abierta y olvídate de los prejuicios, si tu plan es solamente vivir con intensidad ese momento, date la oportunidad de experimentar.

4. Tú estás primero, por lo tanto, no olvides decir lo que piensas. Puedes lograr que tu líbido sea más potente y saludable.

5. Eres bella por dentro y por fuera, no te acomplejes jamás.

Recuerda que tener relaciones íntimas en la primera cita, tiene ventajas y desventajas. Lo importante es que estés consciente de que existen etapas y que cada una está hecha para vivirse en el momento adecuado.

+Un estudio revela cuál es la fantasía sexual de toda mujer