Salud y Belleza

Esto es lo que debes hacer para eliminar piedras o cálculos en los riñones

Muchos pacientes buscan desesperadamente algunos remedios para solucionar este padecimiento

26.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un gran porcentaje de la población mundial está sufriendo por cálculos o piedras en los riñones, el mal manejo de nuestro cuerpo genera en algunas personas este terrible y doloroso mal.

Muchos pacientes buscan desesperadamente algunos remedios para eliminar este padecimiento, y aunque varios médicos recomienden algunos analgésiscos, mientras no sean expulsados, el dolor seguirá siendo cada vez más intenso.

Tomar abundante agua sin duda ayuda, pero no resuelve el problema .

Cientificamente está comprobado que la piña es un poderoso remedio para este mal. Esta fruta es conocida por su acción depurativa y diurética que contribuye a eliminar los desechos que acumula nuestro cuerpo.

¿Cómo prepararlo?
Le recomendamos tomar el jugo por la mañana en ayunas, y sin azacar, además puede agregarle una cucharada de aceite de oliva para disminuir el dolor en caso de que los cálculos comiencen a salir de sus riñones.

El agua también es importante en este proceso. Debes evitar los jugos procesados y los refrescos de cola, sales y exceso de grasas.

Si pones en práctica estos consejos tus riñoñes empezarán a depurarse de todas esas sustancias que provocaron la formación de las piedras.