Salud y Belleza

Si padeces de colon irritable la hoja de guayabo es la solución

Descubre los beneficios de la guayaba para calmar el colon irritable. Conoce cómo esta fruta ofrece una solución natural y efectiva. ¡Lee más!
08.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Gran parte de la población -que trabaja a altos niveles de estrés en las oficinas- padecen del colon irritable, una enfermedad que primero ataca el sistema digestivo y luego el resto del cuerpo.

Entre los síntomas a tener en cuenta está el dolor de cabeza, mal aliento, falta de energía, fatiga, inflamación intestinal, estreñimiento y aumento de peso.

Pero la solución está en la madre naturaleza, la hoja de guayaba es tan eficaz ya que científicamente contiene propiedades capaces de resolver este terrible mal.

En Honduras podemos encontrar este árbol casi en cualquier lugar, donde solo tendrás que cortar algunas hojas para preparar un y tomárselo de preferencia caliente para que surta el efecto deseado.

Entre las bondades de la hoja de guayabo es que controla los espasmos estomacales, alivia el reflujo, diarreas, colitis, gastroenteritis, además es muy recomendado para pacientes diabéticos.