Salud y Belleza

Un estilo de vida saludable, la clave para controlar la diabetes

En la lucha de mantener bajo control esta enfermedad, el Diabion será su aliado perfecto, ya que es una fórmula balanceada, diseñada especialmente para personas con diabetes

21.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Para controlar la diabetes no hay nada mejor que mantener un estilo de vida saludable, que no solo tiene que ver con la alimentación sino que también se debe de contar con aliados estratégicos que le ayuden a mantener su estado físico reconfortable.

Para empezar y sobre todo mantener este estilo de vida se debe ir pausadamente conquistando metas para que, al cabo de un tiempo, goce de la tan anhelada vida saludable.

Uno de sus aliados perfectos en este proceso de adaptación será Diabion, una fórmula balanceada, especialmente diseñada para personas con diabetes, que proporciona las cantidades adecuadas de antioxidantes, vitaminas y minerales que necesitan para reducir los radicales libres producidos por la alta concentración de glucosa en la sangre y así evitar el estrés oxidativo, ayudando a prevenir y retrasar las complicaciones propias del padecimiento.

El diseño de la fórmula Diabion se apoyó en estudios clínicos que indican que sus componentes son los que requiere la persona con diabetes. Las fórmulas de otros multivitamínicos no están diseñadas específicamente para ellos, mientras que Diabion sí lo está.

La dosis recomendada de Diabion es una cápsula diaria, viene en un estuche con 30 cápsulas, sus componentes son vitamina A que ayuda a mejorar la vista y apoya el proceso de cicatrización, vitamina B1 que produce energía y ayuda al funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso, vitamina B6 que contribuye a regular la cantidad de azúcar en el cuerpo, vitamina B12 la cual es esencial para el buen estado del sistema nervioso y cardiovascular, vitamina C que reduce el colesterol y fortalece las defensas y vitamina E que retarda el envejecimiento celular, reduce la fatiga y facilita la acción de la insulina.

Además de contener ácido fólico que disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, zinc el cual regula la actividad de varias enzimas y hormonas, incluyendo la insulina, cromo que mejora la sensibilidad de las células a la insulina, Selenio que ayuda aumentar la elasticidad de los tejidos. Forma parte de varias enzimas antioxidantes y magnesio ideal para evitar el daño renal y de la retina.

Foto: El Heraldo