Salud y Belleza

Luzca un maquillaje de noche impecable

Escoger los tonos adecuados a su personalidad es fundamental a la hora de aplicar el maquillaje

17.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
La noche es perfecta para lucir maquillajes profundos, provocativos y sensuales. Más si de una fiesta se trata y el objetivo que busca es brillar. En este artículo le mostraremos paso a paso cómo lograr un maquillaje atrevido sin que se le escape un tan solo detalle.

Algunas mujeres se preguntan ¿cuál es la manera correcta de comenzar con el maquillaje? Hay quienes piensan que los ojos deben ser primero, otras dicen que los polvos y otras argumentan que son los labios.
La verdad no hay una regla que indique cómo debemos comenzar, esto es como en las multiplicaciones: “el orden de los factores no altera el producto”.

Paso a paso
-Los labios. Esta es la parte de nuestro rostro que más llama la atención de noche. Unos labios delineados y brillantes lograrán una sonrisa espectacular. Hay diferentes colores que funcionan de noche, si usted prefiere verse natural pero con algo de brillo, existen los pintalabios a base de nácares que reflejan la luz y proporcionan colores translúcidos ultrabrillantes, solo elija el tono que más se adapte a su personalidad.
Los tonos metálicos también son una buena opción para la noche, con estos colores dejará perplejos a todos los que la observen.

-Los ojos. La aplicación de una base de sombra y la delineación de los ojos son los primeros pasos a seguir. Para dar color a los ojos es esencial tomar en cuenta el resto del maquillaje, recuerde que si resaltamos los ojos los labios deben ser más naturales.
Para lograr ojos ahumados debe aplicar la sombra oscura sobre el párpado y haciendo suaves movimientos hacia arriba con el pincel logrará un difuminado limpio y perfecto. Aplique un poco de color para aportar misterio y sensualidad a su mirada.

-La máscara. Esta es una aliada para el maquillaje de noche, logre alargar y dar volumen a sus pestañas y si quiere una mirada más potente, aplique otra capa de rímel cuando la primera ya se haya secado en su totalidad.

La elección de color dependerá de su vestimenta. Los tonos beige, el rosa o el carmín van con todo y el ocre o negro les va muy bien a las más atrevidas.

Tags: