Utilidad

Diseños en aretes

Conviértase en toda una experta en bisutería gracias al ¿Cómo lo hago? de esta edición

FOTOGALERÍA
25.04.2012

Presuma espectaculares diseños en aretes llenos de creatividad y elegancia y aprenda a elaborarlos usted misma gracias a este ¿Cómo lo hago? que le brinda Superguía Compras. José Salinas, de la tienda de bisutería Cristale, fue el encargado de enseñar el paso a paso para realizar dos diseños: sencillo y tipo chandelier.

Las perlas, piedras e incrustaciones de distintas formas y tamaños son elementos decorativos que le darán vida a cada diseño en arete que se elabore; pero para ello se requiere del uso de instrumentos como pines, alambres, base, patentes y los distintos tipos de pinzas o tenazas, entre las que se destacan la estiradora de alambre, nariz doblada, nariz redonda y la cortadora.Entre tantos elementos, lo único que tiene que hacer usted es jugar para obtener los más originales diseños.

Clases gratis
Si desea aprender muchas más técnicas en bisutería no deje de asistir a los cursos gratuitos que la tienda Cristale brinda, lo único que tiene que comprar son los materiales.

Los horarios de clases son:

lunes a jueves, de 10:00 AM a 12:00 M o de 2:00 PM a 4:00 PM; también puede optar por recibir las clases los sábados de 9:30 AM a 12:00 M.
En tan solo cuatro días aprenderá a realizar interesantes técnicas en bisutería.

La tienda Cristale está ubicada en el segundo nivel del centro comercial Los Castaños. Para mayor información llame a los teléfonos 2221-5133 o 9512-3459.