Trending

Matrimonio abre regalo nueve años después y lo que contenía se hizo viral

La tía abuela Alison había otorgado el curioso objeto al matrimonio y estos decidieron abrirlo nueve años después de aquel día en que unieron sus vidas.

13.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
“No abrir hasta que tengan la primera discusión“, decía el regalo que una pareja recibió el día de su boda.

La tía abuela Alison había otorgado el curioso objeto al matrimonio y estos decidieron abrirlo nueve años después de aquel día en que unieron sus vidas.

Durante ese tiempo la pareja tuvo una serie de discusiones, peleas y diferencias que resolver; sin embargo, nunca se les ocurrió abrir el obsequio.

Y es que para este matrimonio abrir aquel regalo era aceptar que habían fallado y que la situación no era la mejor en sus vidas como pareja.

Fue en un momento de tranquilidad y mientras pensaban en qué le darían a unos amigos que estaban a punto de unir sus vidas en matrimonio que decieron por fin abrirlo.

Para su sorpresa lo hallaron dentro de la misteriosa caja fue publicado en Facebook, en la página “Love What Matters” y la historia se hizo viral rápidamente.

El regalo era una clave para salvar cualquier relación, una enseñanza de comprensión, compromiso y paciencia.

A continuación el texto completo de lo que la pareja publicó en Facebook tras hallarse con este peculiar dádiva.

El regalo era una clave para salvar cualquier relación, una enseñanza de comprensión, compromiso y paciencia.

La pareja compartió su experiencia en redes sociales llamando la atención de miles de personas.


'Acostamos a los niños y disfrutamos de una copa de vino. Estábamos hablando de lo ilusionados que estábamos por ir a una boda en Kalamazoo (donde nos conocimos y fuimos a la universidad) y de cuál podría ser el regalo perfecto para los recién casados. Así que me puse a rememorar el día de nuestra boda (hace casi nueve años) e intenté recordar los regalos que más habían significado para mí. Y lo gracioso es que el regalo que más había significado para mí todavía estaba en el armario? sin abrir.

El día de nuestra boda, mi marido Brandon y yo recibimos un regalo de mi tía abuela Alison. Sobre la caja blanca había un sobre que rezaba: 'No abrir hasta la primera discusión'. Obviamente, ha habido un montón de discrepancias, discusiones y portazos a lo largo de estos nueve años. Incluso hubo un par de momentos en los que ambos nos planteamos rendirnos? pero nunca abrimos la caja.

Sinceramente, creo que los dos evitamos recurrir a la caja porque simbolizaría nuestro fracaso. Para nosotros, habría significado que no teníamos lo que hacía falta para que nuestro matrimonio funcionara, y los dos somos demasiado cabezotas. Así que nos obligaba a reevaluar la situación. ¿De verdad era el momento de abrir la caja? ¿Y si no era nuestra peor discusión? ¿Y si teníamos por delante una peor y ya no teníamos la caja para esa? Como decía mi tío abuelo Bill, 'nada es tan malo como para no poder empeorar'.

Durante todo ese tiempo, dimos por hecho que la caja contenía la clave para salvar un matrimonio ?un viejo truco? desconocida para unos novatos como nosotros. Después de todo, mis tíos llevaban casados más de medio siglo. Así que pensamos que la caja nos salvaría; y lo hizo, en cierto modo. Creo que esa caja llegó más lejos de lo que mi tía abuela pretendía. Fue el mejor regalo de boda con diferencia.

Durante nueve años (y tres mudanzas) esa caja ha estado esperando en una estantería del armario, cogiendo polvo, pero, de alguna manera, nos ha enseñado algo sobre tolerancia, comprensión, compromiso y paciencia.

Nuestro matrimonio se fortaleció cuando nos convertimos en mejores amigos, socios y compañeros de equipo. Decidimos abrir la caja porque tuve una revelación. Me di cuenta de que las herramientas para crear y mantener un matrimonio fuerte y sano nunca estuvieron dentro de una caja, sino dentro de nosotros'.