Trending

Paloma causa accidente

Una cámara instalada al interior de un vehículo estacionado grabó el incidente y posteriormente fue difundido en YouTube.

24.10.2015

Tegucigalpa, Honduras

El noble gesto de un conductor que se detuvo al ver a una paloma cruzar la pista, terminó provocando un triple accidente de tránsito.

La 'imprudente' paloma fue grabada mientras aguardaba en la vereda el mejor momento para cruzar la pista. Asemejándose más a un descuidado peatón, el ave cruzo la vía sin importarle el constante pasar de los vehículos, tal como quedó registrado en el clip de YouTube.

Cuando la paloma se encontraba a mitad de la pista, un auto se percató a tiempo de su presencia y frenó intempestivamente para evitar atropellarla. No obstante, este noble gesto provocó que dos vehículos que venían detrás terminen impactándolo.

El chofer del auto rojo baja a recriminarle al primer conductor por su acción, pero este le explica el motivo.

Este hecho ha causado un debate tras publicarse el video en YouTube.

Algunos internautas sostienen que el primer auto debió continuar su recorrido y atropellar al ave, ya que era la única opción para evitar un accidente mayor, mientras que otros señalan que se debe respetar la vida de todo animal, por más pequeño que sea.

El video fue propalado en YouTube el pasado 22 de octubre y hasta el momento ya ha logrado más de 110 mil reproducciones.

Tags: