Trending

Hijo mata a su padre cuando participaba en una reunión virtual

Al menos 20 personas lo vieron caer repentinamente al suelo, pero no sabían que sucedía exactamente...

30.05.2020

LONG ISLAND, ESTADOS UNIDOS.- El supuesto homicida fue identificado como Thomas Scully-Powers, quien fue arrestado por presuntamente matar a su padre Dwight Powers, de 72 años, en la ciudad de Amityville, en Long Island (conocida sobre todo por la película de terror que lleva su nombre y fue estrenada en 1979), mientras participaba en una videoconferencia de Zoom con al menos 20 personas.

Los participantes en la videoconferencia dijeron haber visto en la pantalla que el anciano se cayó y se preocuparon, y que otra persona parecía estar desnuda, en la habitación.

ADEMÁS: Mujer en 'gruñía' e intentaba arrancar a mordiscos los genitales de hombre

“Unas sábanas fueron arrancadas de la cama por un caballero que parecía estar desnudo y calvo y tenía un tatuaje en el brazo izquierdo, y luego las colocó en el piso como si estuviera cubriendo algo”, dijo un testigo del crimen que no quiso ser identificado, citado por ABC News.

Algunas de esas personas llamaron a la policía, pero no sabían la dirección de la víctima. Otros tardaron entre 10 y 15 minutos en averiguar su dirección.

El hijo fue rápidamente capturado, y brevemente hospitalizado. Salió del hospital el viernes de mañana, y debía ser formalmente inculpado este viernes de homicidio en segundo grado, precisó la policía.

Este crimen parece ser el primero en desarrollarse en la plataforma Zoom, cuya cantidad de usuarios explotó a raíz del confinamiento decretado por la pandemia en gran parte del mundo.

LEA: Muere hombre que afirmaba no haber comido ni bebido en 80 años