Acontecer Empresarial

Sula contribuye a la construcción de parques recreativos

Se entregó dos millones de lempiras para desarrollar estos centros de esparcimiento

16.12.2014

Tegucigalpa. Con el fin de encaminar y desarrollar proyectos por una vida mejor, auspiciado por el Gobierno de la República, a través del proyecto Convive Mejor, Sula se une a esta iniciativa con la entrega de dos millones de lempiras, para la construcción de parques recreativos. Esta donación la realizó el Presidente de la Junta Directiva de la Fundación Convive Mejor, Fredy Nasser.
El proyecto “Parques por un Vida Mejor” tiene como objetivo, brindar a la familia Hondureña un espacio para la convivencia, la cohesión social y la integración comunitaria, teniendo como meta la construcción de hasta 20 parques a nivel nacional en los próximos 24 meses en zonas de riesgo social, por lo que Sula como empresa socialmente responsable dice presente es esta importante obra.

Aporte
Con la entrega de dos millones de lempiras a la Fundación Convive Mejor, Sula está contribuyendo a la construcción, no só lo de áreas diseñadas para el deporte y actividades artísticas, sino que también está ayudando en la edificación de un nuevo país, donde se propicie la seguridad, el respeto a la vida y a los demás, así como el sentimiento fraternal que está fomentando el gobierno de la República.
Miriam Kafie, gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Sula manifestó que “en Sula estamos orgullosos de ser parte de esta importante iniciativa que busca beneficiar a miles de hondureños a través de la construcción de parques,donde se fomente la vida saludable, que es uno de los pilares más importante de Sula”
Por su parte Mariel Rivera, gerente general de la Fundación Convive Mejor expresó que “Sula es una más de las grandes empresas que se unen a este proyecto, que de la mano de la empresa privada y el gobierno de la República están luchando por el rescate de los valores familiares, la unión y la sana diversión”.
Con Sula, ya son 10 el número de empresas privadas que se unen a esta alianza público-privada que invertirá 40 millones de lempiras para la construcción de parques que fomenten una vida mejor, para la población.

Tags: