Acontecer Empresarial

Grupo Salinas entrega Premios lealtad a sus mejores clientes a nivel nacional

Durante sus 24 años de operación en el país, con su grupo de empresas Elektra, Banco Azteca, Italika, TV Azteca y Fundación Azteca Honduras, han fomentado el desarrollo económico y social de miles de hondureños.

FOTOGALERÍA
18.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Grupo Salinas Honduras realizó un importante evento premiando la preferencia y lealtad de sus clientes a nivel nacional, donde evaluaron cinco criterios esenciales para seleccionarlos como “Clientes Leales”: antigüedad, adquisición y renovación de productos y servicios, comportamiento de pago y cobertura geográfica.

Un reconocido hotel sampedrano fue el escenario donde asistieron alrededor de 16 clientes, quienes fueron acompañados por una persona y agasajados por dos días; recibieron además un reconocimiento como “Clientes Leales Grupo Salinas 2021” y varios premios, tales como: una cuenta Guardadito por L10,000, un Seguro Vida Tranquilidad, una Asistencia Médica, un minicomponente, una pantalla Led y un kit de bienvenida con promocionales de las marcas, también participaron en un sorteo de 2 Italikas 150Z, un Mini Split Mabe de 12 BTU, un filtro de agua, 4 Led LG Smart TV 43”, un smartphone Motorola y una cama matrimonial.

Viviana Bueso, Gerente General de Banco Azteca Honduras, mencionó: “Estamos celebrando 24 años de brindar prosperidad a miles de hondureños, tenemos el agrado de celebrar nuestro primer evento de reconocimiento a lo más destacado de nuestros clientes”.

La ejecutiva destacó que los clientes del Grupo son “personas que han permanecido con nosotros desde nuestros inicios, confiando siempre en nuestras marcas, dejándonos formar parte de sus vidas, apoyando su bienestar y la de sus familias a través del acceso al crédito, permitiéndoles mejorar su calidad de vida, por eso nos sentimos muy felices de poder reconocerlos con los Premios Lealtad Grupo Salinas 2021”.

Los directores y ejecutivos en el gran evento.

Los directores y ejecutivos en el gran evento.


Reconocimiento

El evento estuvo agendado para dos días e incluyó una estadía para los clientes ganadores y un acompañante, la cual comenzó el martes 12 de octubre y culminó el 13 de octubre, iniciando con un almuerzo de bienvenida.

El evento de premiación inició con un coctel donde los clientes tuvieron la oportunidad de conocer más acerca de Grupo Salinas Honduras.

Nain Mejía, Director de Elektra e Italika Honduras, comentó: “En Grupo Salinas tenemos como pilares fundamentales crear una gran experiencia para nuestros clientes, superando sus expectativas”.

Conscientes del valor de ser fieles a las personas, “cada una de nuestras empresas: Elektra, Banco Azteca, Italika, TV Azteca y Fundación Azteca Honduras, están comprometidas en brindar los mejores productos, servicios y beneficios a la población hondureña, colocando al cliente en primer lugar, su lealtad siempre es nuestro éxito”, destacó Mejía.

“Hoy nos unimos para celebrar a nuestros mejores clientes con un evento que les da las gracias por su confianza y lealtad por tantos años”, concluyó.

Los clientes recibieron como premio una cuenta Guardadito por L10,000, un Seguro de Vida Tranquilidad, una Asistencia Médica, un minicomponente, una pantalla led y un kit de bienvenida.

Los clientes recibieron como premio una cuenta Guardadito por L10,000, un Seguro de Vida Tranquilidad, una Asistencia Médica, un minicomponente, una pantalla led y un kit de bienvenida


Los clientes afortunados son: Marco Antonio Zelaya, Alba Marina Velásquez, Nicolás Gómez, Vivi Yadira Sánchez, Edwar David Ocampo, Jerson Jeovanny Ponce, Leonor Villeda Polanco, José Mártir Guillén, María Paula Avelar, Eduardo Calderón, Juan Ramón Hernández, Sofía Aderly Peña, Jorge Adalberto Suazo, Iris Consuelo Mendoza y Ángela Salvadora Maldonado.

Tags: